NOSOTROS

ev+pp arquitectos - egozcue vidal + pastorino pozzolo, fue fundado en 1966 y lleva casi cinco décadas dedicándose al desarrollo de proyectos, dirección de obra y control de ejecución, en el campo de la Arquitectura en general y, en especial, en edificios de alta complejidad funcional. Es un referente de excelencia en consultoría y proyectos de arquitectura. Lleva realizados múltiples trabajos públicos y privados, con un desarrollo mayor a 15.000.000m2.

ev+pp arquitectos se distingue por su vocación, experiencia versátil y capacidad creativa para participar y ganar concursos de proyectos en diversas temáticas y complejidades, tanto en el ámbito nacional como internacional. Estas participaciones, permitieron que el Estudio recibiera múltiples premios y reconocimientos de diversa índole.

ev+pp arquitectos ha desarrollado proyectos y obras de distinta envergadura en áreas de: salud, laboratorios, justicia, gobierno, convenciones, ferias, urbanismo, vivienda, turismo, hoteles, recreación, deportes, transporte, servicios, industria, oficinas y bancos, tanto en construcciones nuevas como recicladas. Estos proyectos se encuentran en todo el país, desde el Chaco hasta Tierra del Fuego, aquilatando experiencia en el manejo de contextos urbanos y climas muy diversos. Fuera de Argentina, también ha desarrollado trabajos en varios países de Latinoamérica: Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Perú, y en Europa: España, Islandia y Suiza.

Los socios de ev+pp arquitectos dirigen personalmente los trabajos y lideran las ideas que desarrolla la firma, actuando en forma interdisciplinaria con un calificado equipo de especialistas con el fin de lograr, además de proyectos innovadores, un estricto control de costos y plazos y ajuste a los requerimientos del usuario. El equipo incluye consultores en diseño bioclimático y sustentabilidad, diseño urbanístico, programación médica y de equipamiento, diseño industrial y gráfico, parquización y forestación, diseño vial, suelos, estructuras, instalaciones eléctricas, termomecánicas, hidráulicas, gases especiales, redes de servicios, etc.

ev+pp arquitectos ha sido seleccionada en distintas ocasiones por sus antecedentes, metodología de trabajo y normas de calidad, como Firma Consultora por los bancos internacionales, BID (IADB) y BIRF ( WFBank), para ejecutar contratos de Asistencia técnica para diversos organismospúblicos: edificios de gobierno, palacios judiciales, hospitales y laboratorios.

ev+pp arquitectos trabaja a partir del análisis exhaustivo de los programas, valorando el contexto y ponderando rigurosamente las superficies para lograr una funcionalidad óptima así como ajuste a los presupuestos disponibles. Conoce bien las diferencias que presentan los sectores público y privado, adaptándose con flexibilidad a espacios y propuestas institucionales diversas.

Sabe prever la capacidad de crecimiento futura de las obras, el uso de las tecnologías más aptas para cada proyecto, la durabilidad, la facilidad de mantenimiento y el más adecuado costo operativo. Cuida el patrimonio edilicio y forestal con pautas de diseño bioambiental, de ahorro de energía y sustentabilidad. Busca la excelencia para el cliente, con ideas y proyectos que superen sus expectativas.

Durante el periodo 1966-2001 fue socio del Estudio el arquitecto Bernardo Bischof.